¡Regálate una nueva casa!

¡Regálate una nueva casa!

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Arquitectos para la remodelación de casas

Regalarte una remodelación de tu espacio más personal de todos, donde te sientes seguro, donde tú y tu familia pasan y pasarán los momentos más significantes de sus vidas, es algo que se merecen. Así que espero que ya hayas buscado a los arquitectos para la remodelación de casas y comiences a poner manos a la obra.

Recuerda que no hay mejor lugar en el que debas de esforzarte por sentirte lo mejor y más cómodo posible que tu propio hogar. Ya sé que quieres planearlo paso por paso y quiero ayudarte un poco, por lo que a continuación, te presento algunos estilos de interiores que podrían quedar súper con tu nuevo concepto ¡toma nota!

Estilo minimalista

Para este estilo recuerda que los colores siempre deben ser claros en paredes y muebles, si son de madera, lo preferible es que sean tonos naturales o laqueados claros. En el minimalismo, generalmente se elige algún estilo ya postrado en las innovaciones de construcción y justamente es uno de los más comunes en la remodelación de casas.

El motivo de esta preferencia es por su simplicidad y adaptación a los muebles que ya estén en casa. Entonces, con colocar cojines de colores neutros, en la pared colores claros de preferencia blanco y una iluminación neutral, se tendrá un hogar estilo minimalista.

Estilo con metal

Una tendencia en la remodelación de casas es la decoración con metal tanto en artículos como en tonalidades. Aunque no tiene tanta popularidad hoy en día, se está posicionando con potencial a tendencia entre los dueños de las casas con mayor valor y con status que puedes consultar en la Revista de Aquitectura.

Se comienza con agregar todos los matices del cobre dorado, bronce y plateado, siempre con buen estilo y estética que se puede combinar con una elegante gama de grises. Puedes dar el primer paso con el cambio de puerta del recibidor colocando una de aluminio.

Estilo moderno

Las casas que se pueden remodelar dándole un toque moderno que las colocan en las primeras tendencias en materia de nueva imagen de casas, este estilo es sencillo y fácil de lograr. Se trata de un espacio que cuenta con amplias ventanas y pocas cortinas, frentes de las casas pintadas en color blanco o colores muy suaves que combinan con marcos de puertas y ventanas de madera oscura.

Las luces exteriores son indirectas a excepción de la entrada y los ambientes como la sala de estar cuentan con muebles cómodos, generalmente tapizados o de cuero, alfombras neutras en el piso y luz indirecta para crear ambientes íntimos y cálidos.

Estilo ecológico

Aunque si lo tuyo es el tema del cuidado del medio ambiente, ciudades verdes, reciclaje, etc., entre otros, tienes que elegir este tipo de interiorismo, sobre todo si la casa que deseas remodelar se encuentra rodeada de naturaleza en colores verdes y cafés.

Precisamente, los tonos en maderas deben predominar en estas casas, a través de piezas pequeñas hay que buscar agregar tejidos siempre con el concepto natural. Es como si se quisiera dar tener contacto directo con la naturaleza, por lo que el colocar las ventanas a la misma altura ofrece frescura natural a la casa y le proporciona luz solar de manera que también ahorra energía eléctrica, son así las casas llamadas ecológicas.

 

About The Author

espativm
Arquitectos mexicanos que triunfan en el extranjeroempresas arquitecturaArquitectura comercial¿Qué es la arquitectura comercial?
CONTÁCTANOS
TRANSFORMAMOS TERRENOS CON POTENCIAL EN PROYECTOS RENTABLES QUE CONTRIBUYEN A LA EVOLUCIÓN DE LAS CIUDADES

Correo:
preguntar@elementalpdi.com
proveedores@elementalpdi.com

Teléfono:
86-47-01-65
52-76-47-83

Nombre

Correo

Mensaje

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

PROYECTOS DE INGENIERÍA

CONSTRUCTORAS EN DF Y AREA METROPOLITANA

CONSTRUCCIÓN DE DEPARTAMENTOS

BUFFET DE ARQUITECTOS EN EL DF

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

EMPRESAS DE ARQUITECTURA

Comparar

WhatsApp Mándanos WhatsApp