¿Quiénes son los gigantes inmobiliarios?

¿Quiénes son los gigantes inmobiliarios?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Constructoras en DF y área metropolitana

Conocemos a Facebook, Google o LinkedIn por sus productos digitales, sin embargo, en los últimos año han comenzado a levantar industrias como la del desarrollo inmobiliario. Desde el atractivo de los créditos fiscales, hasta los esfuerzo para proporcionar residencias para los empleados, en donde hay varias razones por las cuales las compañías de Silicon Valley buscan construir viviendas e incluso ciudades enteras.

Así que, entre estos novedosos proyectos se encuentran un plan de respaldo por Google para construir casi 10 mil viviendas. En el caso de Facebook, se planea construir un campus con mil 500 residencias, en el 2017 la red social que fue creada por MarCK Zuckerberg anunció que construirá un pueblo que incluirá también mil 500 residencias, un distrito comercial, una tienda de abarrotes y un hotel.

Ahora bien, más allá de los creadores digitales y tecnológicos que están incursionando en la industria inmobiliaria y las constructoras en DF y área metropolitana, existen magnates y familias completas que, de generación en generación, llevan dedicándose a las bienes raíces. A continuación, te presentamos los más reconocidos actualmente ¡toma nota!

María Asunción Aramburuzabala

María Asunción Aramburuzabala es una de las mujeres empresarias mexicanas más importantes del mundo inmobiliario. Su empresa estrella en el sector es Abilia, consorcio poseedor de algunas de las edificaciones más importantes de nuestro país. Pero es empresaria y claro que tiene inversiones en otras industrias, pero Abilia es una de las más fuertes que posee la magnate.

Su éxito se debe al buen ojo que tiene para invertir en zonas con buena proyección de crecimiento residencial. Actualmente Marisun, como la conocen sus amigos, es dueña de 2 millones de metros cuadrados de construcciones en México, su fortuna se cotiza en 5 mil millones de dólares.

Donald Bren

La fortuna de este magnate estadounidense ronda los15 mil 200 millones de dólares, es conocido por tener a los hombres más ricos del planeta, por lo que no es sorpresa que en los bienes raíces también figuren personas poderosas. Donald Bren encabeza las listas del sector como el hombre más rico de Norteamérica, es el dueño, fundador y presidente de la compañía inmobiliaria Irvine Company.

Entre sus inversiones de proyectos comerciales están; Irvine Spectrum Center en Irvine y el Fashion Island en Newport Beach. Pero su proyecto más emblemático y el orgullo de su empresa es el Irvine Ranch; un imponente proyecto ocupa una quinta parte del condado de Orange.

Chan Laiwa

El mundo inmobiliario no es exclusivo de los hombres, Chan Laiwa es una empresaria china descendiente de la familia imperial manchú, su fortuna actualmente ronda en los 7 mil 300 millones de dólares. En 1990 Laiwa fundó Fuwah International Group, destinando una parte de su inversión a los bienes raíces. En la actualidad, es considerada como una de las desarrolladoras más importantes de Beijing.

About The Author

espativm
Los mejores arquitectos mexicanoslos mejores arquitectos mexicanosJoyas arquitectónicas de la ciudad de México
CONTÁCTANOS
TRANSFORMAMOS TERRENOS CON POTENCIAL EN PROYECTOS RENTABLES QUE CONTRIBUYEN A LA EVOLUCIÓN DE LAS CIUDADES

Correo:
preguntar@elementalpdi.com
proveedores@elementalpdi.com

Teléfono:
86-47-01-65
52-76-47-83

Nombre

Correo

Mensaje

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

PROYECTOS DE INGENIERÍA

CONSTRUCTORAS EN DF Y AREA METROPOLITANA

CONSTRUCCIÓN DE DEPARTAMENTOS

BUFFET DE ARQUITECTOS EN EL DF

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

EMPRESAS DE ARQUITECTURA

Comparar

WhatsApp Mándanos WhatsApp