¿Qué es la arquitectura de interiores?

¿Qué es la arquitectura de interiores?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Arquitectura de interiores

El profesional de la arquitectura de interiores debe tener en cuenta no sólo el lugar del edificio su contexto físico y socio-político, sino a las necesidades temporales en los cambios de propietarios y usuarios.
En este sentido, si el edificio tiene “buenos huesos” la idea arquitectónica original es, por lo tanto la primera interacción de una jerarquía interna para que los demás estén obligados a seguir la estructura espacial.

Nuestras ciudades son cerradas con dichos edificios, tal vez construidos originalmente por arquitectos como los bancos que ahora son restaurantes, como las fábricas industriales que ahora son apartamentos tipo desván, o incluso estaciones de tren que se han convertido en galerías de arte.

En cada caso, la memoria colectiva de la forma y el carácter de la ciudad es generalmente considerada más deseable que la posibilidad de un nuevo edificio en el mismo espacio, aunque es evidente que se aplican las fuerzas económicas.
Ciertos tipos de estructuras, probablemente deberían permanecer inalteradas, pero en estos casos los problemas son, en su mayoría, acerca de la restauración y preservación. Sin embargo, el posible futuro de cualquier edificio puede ser uno de estos tres:

  • Ser demolido para dar paso a un nuevo edificio en el mismo espacio,
  • Considerarse tan importante que se mantenga en buenas condiciones para que se pueda mantener de pie por tiempo indefinido
  • Alterarse y / o ampliarse para dar cabida a un nuevo uso. Por supuesto, se reconoce que puede haber diferentes grados de alteración, para permitir a la construcción ajustarse a los nuevos códigos legales y esto es prolongar la primera (o incluso más tarde). Asimismo, la interacción del espacio interior, pero por una alteración importante, como la conservación de la fachada del edificio, se debe efectuar un nuevo edificio.

Todas las posibilidades entre los dos extremos se deberán, al dominio del arquitecto de interior. Si la práctica de la arquitectura tiene que ver con el arte y la ciencia de un nuevo edificio, entonces la práctica de la Arquitectura de Interior se ocupa de la reforma de edificios existentes para nuevos usos.

 

arquitectura de interiores

 

About The Author

espativm
Arquitectos mexicanos que deberías conocerarquitectos profesionalesdiseño de interiores de deparatamentosClaves para el diseño de interiores
CONTÁCTANOS
TRANSFORMAMOS TERRENOS CON POTENCIAL EN PROYECTOS RENTABLES QUE CONTRIBUYEN A LA EVOLUCIÓN DE LAS CIUDADES

Correo:
preguntar@elementalpdi.com
proveedores@elementalpdi.com

Teléfono:
86-47-01-65
52-76-47-83

Nombre

Correo

Mensaje

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

PROYECTOS DE INGENIERÍA

CONSTRUCTORAS EN DF Y AREA METROPOLITANA

CONSTRUCCIÓN DE DEPARTAMENTOS

BUFFET DE ARQUITECTOS EN EL DF

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

EMPRESAS DE ARQUITECTURA

Comparar

WhatsApp Mándanos WhatsApp