Consejos para construir una casa

Consejos para construir una casa

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Presupuesto para una casa

El tener un presupuesto para una casa, puede variar dependiendo de diversos factores, por ello te daremos algunos consejos para que puedas llevar a cabo la construcción de tus sueños con un bajo presupuesto.

Sabemos que cuando tomas la decisión de construir una casa en ocasiones puede ser un reto completamente, ya sea por el presupuesto o por que no tenemos idea de en que condiciones podemos llegar a construir. Lo ideal es que contrates a expertos para que te puedan ayudar a hacerte recomendaciones para lograr la casa de tus sueños.

Para ello te dejamos algunos consejos en los cuales te puedes basar para lograr de una manera mas fácil tu objetivo:

1.- Atención a las dimensiones del terreno

Si ya haz comprado un terreno debes de asegurarte  de que es el apropiado para tu familia y para el presupuesto que estimas gastar, recuerda que para realizar cualquier tipo de construcción se requiere de ciertos pagos y permisos.

2.- El tamaño de la casa

La persona que te hará el proyecto tiene que conocer cuales son las necesidades de espacio de tu familia además de la organización que deseas que tenga tu vivienda, de acuerdo al terreno se te puede hacer las recomendaciones para que también puedas aprovechar espacios de entretenimiento.

3.- Encuentra una compañía eficiente

Sabemos que no podemos tener la vigilancia que se requiere en la construcción de nuestra casa,es por ello que lo ideal es que hagas la contratación con profesionales, ya que ello se encargaran de los tramites como son los permisos, la construcción, una vez que este en obra negra te recomendamos que escojas los acabados del hogar, esto ya que muchas veces el costo puede variar además de que puedes cambiar de idea con el paso del tiempo.

4.- Ajustarse a los planos que aprobaste

Una vez que tienes los planos definidos, todo tu proyecto debe de tener en cuenta que una vez iniciado hasta cierto momento puede ser modificado

 

About The Author

espativm
Arquitectos mexicanos destacadosbuffet de arquitectos en el dfremodelación de edificiosBeneficios de la remodelación de edificios
CONTÁCTANOS
TRANSFORMAMOS TERRENOS CON POTENCIAL EN PROYECTOS RENTABLES QUE CONTRIBUYEN A LA EVOLUCIÓN DE LAS CIUDADES

Correo:
preguntar@elementalpdi.com
proveedores@elementalpdi.com

Teléfono:
86-47-01-65
52-76-47-83

Nombre

Correo

Mensaje

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

PROYECTOS DE INGENIERÍA

CONSTRUCTORAS EN DF Y AREA METROPOLITANA

CONSTRUCCIÓN DE DEPARTAMENTOS

BUFFET DE ARQUITECTOS EN EL DF

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

EMPRESAS DE ARQUITECTURA

Comparar

WhatsApp Mándanos WhatsApp